Lamentamos profundamente no haber podido enviar ninguna foto en directo de lo que ha ocurrido hoy en Benavente.
La red de telefonía movil que nos permite mantener esta página estaba totalmente saturada, es lamentable que en un día como hoy no hayan reforzado el servicio para que no estuviera la ciudad literalmente incomunicada via móvil. Aprovechamos esta página para solicitar a las compañías una mayor previsión de lineas simultaneas en días como hoy en los que la ciudad multiplica de una manera muy importante el número de personas.
A lo que vamos, Manzanero salío y rompio la maroma en la misma cuesta de la salida. La arriesgada labor de un grupo de expertos corredores permitió que el toro fuera controlado con un mínimo tramo de maroma de 10 metros y atado a una farola, para posteriormente después de mucho esfuerzo enmaromarlo de nuevo y llevarlo de nuevo al toril, desde el que realizó una segunda salida con una nueva maroma.
Quizá por los esfuerzos realizados en todo el proceso desde que fue inmovilizado, el toro acusó escasa fuerza desde el primer tramo de la calle matadero y continuó así durante más de una hora hasta la Plaza de la Madera donde tuvo que ser sacrificado.
Tenemos muchas fotos y algún video de las peripecias de este toro y que iremos colgando en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario